¿Cómo uso la escoba de vapor?

"Yo sólo hago vapor con esta escoba!"

Creo en lo que hacemos, que es un proceso simple. Si puedes hacer una escoba que haga el mejor vapor, así es como deberíamos hacerlo. Al principio no teníamos una escoba de vapor, así que comenzamos con una simple pala de madera. Luego encontramos algunos tablones de madera, algunos tubos de metal y unos tablones de madera. Ahora podemos estar muy orgullosos de que todavía estamos haciendo vapor con sólo unas pocas herramientas.

Aquí comparto con ustedes algunas fotos de nuestra escoba de vapor, donde lo hice. Esta escoba no es demasiado larga, pero todavía la usamos con bastante frecuencia. Esta es la escoba con la que solíamos hacer vapor.

Tiene unos 60 cm de largo. Cuando teníamos una gran cantidad de tablones de madera y algunos tubos de metal, también solíamos hacer pequeños tubos de madera con anillos de metal y todavía se utilizan en el último vapor. Usamos tablones de madera cuando no podemos obtener la gran cantidad de tablones de madera. La parte más interesante es que no usamos el cortador de tuberías, utilizamos un taladro eléctrico. Este pequeño taladro eléctrico también es útil para hacer tuberías pequeñas para el vapor. Espero que esta pequeña guía sea útil para usted. Encontrarás la publicación original de este post aquí. Por favor, comente la publicación con sus preguntas. El vapor era muy interesante! ¡Lamento que mi inglés no sea tan bueno! ¡No me gusta cometer errores! ¡Muchas gracias por visitar mi blog! Y siéntase libre de compartir este post. Considere una comparación escoba de vapor. ¡Gracias! Este es un pequeño proyecto de carpintería para estar seguro. Esta pequeña obra de arte es hacer un taladro de madera y soplador de vapor. Para esto utilicé una espiga de madera de unos 10 cm (4 pulgadas) de largo y 1 cm (0,2 pulgadas) de espesor (pero se puede utilizar una prensa de perforación para un agujero más preciso). Usé algunos tornillos de madera.para fijar la espiga de madera a la pieza de trabajo. Si no está seguro acerca de sus tornillos de madera, recomiendo probarlos en casa o en una ferretería local. Si tiene problemas, recomiendo el uso de tornillos metálicos. Usé un soplador de vapor para este proyecto. La idea es utilizar una máquina de vapor para hacer vapor, y utilizar el soplador para encender y apagar el vapor.